Diseñadores, artistas y personalidades estarán en “Venezuela se Viste de Moda” - Lea Noticias

Diseñadores, artistas y personalidades estarán en “Venezuela se Viste de Moda”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Untitled-1

Los más importante hacedores de moda de nuestro país, entre los que destacan: Raenrra, Alejandro Ramírez, Liliana Ávila, Aqua Balneari, Candu Designs, Luis Braccal, Algimiro Palencia, Alejandro Fajardo, Patricia Santa Cruz, Diego Montenegro, Shadki, Biglidue, Scences, Gyco Style, Carlos Mora, mostrarán sus últimas colecciones en una pasarela de glamour, acompañados por reconocidos modelos, seleccionados de un gran casting nacional, artistas, animadores y personalidades, con el único fin de luchar contra el cáncer y el VIH.

La cita será el miércoles 19 de octubre en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana que servirán de escenario para que personalidades del mundo artístico y de la moda se unan a favor de una noble causa.

La tercera edición de Venezuela se Viste de Moda tendrá como novedad la presentación especial de Mayela Camacho, considerada una de las diseñadoras de moda venezolanas de más alto renombre nacional e internacionalmente.

La entradas, cuyos fondos serán destinados en esta oportunidad a la Fundación Artistas por la Vida, podrán ser adquiridas a partir del 1° de Septiembre en la agencia Solo Model en la California Norte y por los teléfonos 0212-2713548/ 2726661, correo electrónico [email protected] o en la Fundación Artistas por la Vida ubicada en la Casa del Artista 0212-5747438 / 5766816 y tendrán un costo de 400 BsF. que servirán para ayudar a miles de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Fuente [Nota de Prensa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario