Dispositivos de seguridad de Inepol arrojan resultados positivos - Lea Noticias

Dispositivos de seguridad de Inepol arrojan resultados positivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a los dispositivos de vigilancia y patrullaje implementados a diario por toda la geografía insular, funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) lograron la captura de dos solicitados por homicidio y otro por porte ilícito de arma de fuego, en diferentes procedimientos.

FOTO 1- Dispositivos de seguridad implementados por el Inepol han arrojado resultados positivos

La primera detención se registró en la urbanización La Blanquilla, municipio Tubores, donde fue aprehendido Sergio, de 27 años, natural de Porlamar, quien al ser chequeado por el SIIPOL se determinó que se encuentra solicitado por Homicidio Intencional, por el Tribunal de Control N° 4.

La otra captura tuvo lugar en la calle principal de Boca de Río, el sujeto quedó reseñado como: Luis, de 21 años, porlamarense, residenciado en Villa Rosa, quien se encuentra requerido por el delito de Homicidio Calificado, por el Tribunal Sección Adolescente del estado Nueva Esparta.

Ambos solicitados fueron trasladados hasta las respectivas estaciones policiales, y puestos a la orden de la Fiscal Auxiliar Segundo del Ministerio Público, donde deberán responder ante la ley.

Arma incautada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Paseo Ramón Vásquez Brito, cerca de la calle El Hambre, municipio Mariño, se practicó la detención de un sujeto identificado como: José, de 22 años, porlamarense, habitante de Los Robles, quien al percatarse de la presencia policial se puso nervioso, motivo por el cual los gendarmes le realizaron la revisión corporal incautándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Sphinx, provista de su respectivo cargador, contentivo de ocho cartuchos del mismo calibre sin percutir.

El comisionado jefe Néstor Martínez, director del Inepol, resaltó que los dispositivos de seguridad implementados en el estado han arrojado resultados positivos, logrando así brindar mayor seguridad a la ciudadanía y combatiendo el delito y la violencia en el estado Nueva Esparta.

Prensa INEPOL

Deje un comentario