“Divinas” Se extiende hasta hasta el 23 de septiembre en Caracas - Lea Noticias

“Divinas” Se extiende hasta hasta el 23 de septiembre en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con todas sus funciones agotadas la obra “Divinas” se convirtió indiscutiblemente en el éxito de la temporada teatral caraqueña. La pieza es una recopilación de textos de Indira Paz, producida por la marca Divas de Venezuela, dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto.

Victor Alexandre I.(24-Ago-2012)Divinas 0110

Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis, Susej Vera, y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” son las responsables de darle vida a cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza quienes son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión, escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

Victor Alexandre I.(24-Ago-2012)Divinas 0249

La producción ha servido para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz Maria Edilia Rangel “La Gocha” ganadora del reality show “Protagonistas de Novela” quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show venezolano.

Gracias al éxito que ha obtenido durante toda la temporada se abrieron 3 últimas funciones que se realizaran el 21, 22 y 23 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCCT, viernes y sábado a las 10.00pm y domingo a las 08.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. La cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gira nacional inicia el próximo 28 de septiembre en “La Embajada” en El Tigre, el 19 de octubre en el auditorio Dr. Alfredo Celis Pérez de Valencia, el 20 en Punto Fijo en el Ateneo, 21 en Coro, el 02 de Noviembre en el Hotel Venetur en Puerto La Cruz, 04 en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y 24 en el Hotel Lagunamar de la Isla de Margarita.

[Fuente: @DanielFerrer]

Temas relacionados

Deje un comentario