Domingo y lunes estará #SinLuz Anaco y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Domingo y lunes estará #SinLuz Anaco y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las tandas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico anzoatiguense, la Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC realizará varias jornadas en las ciudades de Anaco, Puerto La Cruz  y  Barcelona éste domingo 20 y lunes 21.

corpoelec(7)

Comenzando el día domingo en la ciudad de Anaco y parte de Cantaura, donde trabajadores de la gerencia de Transmisión Oriental realizarán la conexión del circuito Cantaura en 34.5kv al transformador Móvil en la S/E El Roble a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 11:00 a.m.

Siendo necesario la administración del servicio eléctrico por el lapso pautado en Cantaurita, casco Noreste de Cantaura, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, La Candelaria, casco central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, Inavi I y II, El Zamuro, planta de Tratamiento campo Mata, Hospital de Cantaura, vía  Cantaura –Anaco, casco Noroeste de Cantaura, Llano Alto, Luis Alberto Rojas, hospital, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y Las Brisas.

Éste mismo día  personal del Distrito Técnico Puerto La Cruz realizara la colocación de poste bajo líneas de Alta tensión con sus protecciones para alimentar banco de transformación de 50Kva, siendo necesario desenergizar el circuito Guaraguao de la S/E Guaraguao desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Dejando sin servicio eléctrico por el tiempo estimado los sectores AV 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta Calle Anzoátegui, partes de las calles, Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Gran Hotel Puerto La Cruz y centro Médico Total.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lunes

Para éste día trabajadores de la Gerencia de Transmisión Oriental corregirán puntos calientes a los circuitos Polar y Praxair de la subestación Barbacoa I en el municipio Simón Bolívar desde las 6:00 de la mañana, hasta 11:00 a.m. siendo necesario administrar el servicio eléctrico en varios sectores rurales de los municipios Sotillo y Bolívar.

En éste sentido quedaran sin suministro eléctrico por el lapso pautado  empresas Polar, sector los Machos, Praxair, Villa Canán, La Floresta, planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría,  Residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, sector provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residência Pedregal, Country, Vidoño y Urb. Villa Guadalupe entre otros.

La Estatal eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan trabajos por una mejor prestación del servicio eléctrico y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

 

 

Temas relacionados

Deje un comentario