Don Omar vendrá a Venezuela en diciembre - Lea Noticias

Don Omar vendrá a Venezuela en diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de las elecciones presidenciales del 7-O se anunciará el lugar y el precio de las entradas para un festival de reguetón que traerá a Caracas a los principales exponentes del género.

image

Se trata de La Fórmula, un espectáculo previsto para el 1° de diciembre, en el que participarán Zion y Lennox, RKM y Ken-Y, Plan B, Yomo, Jalil, De La Ghetto, Randy, Jory y Lobo.

El encuentro de reguetoneros es una gira que se estrenará el 19 de octubre en Puerto Rico y luego tocará varias ciudades, entre ellas, Caracas, el primer día del último mes de este año.

Como atractivo principal de esta reunión está la presencia, sólo en Venezuela, acompañando al resto de sus colegas de Don Omar.

La Fórmula es la representación en vivo del disco homónimo que lanzó el sello Pina Records y en el cual todos los nombrados, a excepción de Don Omar, grabaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un principio, se había anunciado que en el tour también iría Daddy Yankee, pero éste aclaró que, aunque sería un honor acompañarlos, no puede porque ya tiene compromisos contraídos con anterioridad.

A pesar de que se ha dicho que es posible que este festival se realice en el Poliedro por la cantidad de artistas, tan sólo es una posibilidad, debido a la disponibilidad del recinto para este tipo de shows. Queda, entonces, el comodín de la terraza del Ccct que está disponible para recibirlos, pero este lugar limitaría el horario.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario