Donaciones de la alcaldía continúan mejorando calidad de vida de maturineses - Lea Noticias

Donaciones de la alcaldía continúan mejorando calidad de vida de maturineses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Para poder desplazarse mejor y dejar de depender de otros para andar, Elvis López, un joven del sector Las Piñas de Boquerón, recibió, como producto del buen corazón del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, una andadera, que requería luego de haber sufrido un accidente en las fiestas de carnaval pasada.

image

“Yo salí el pasado 20 de febrero a disfrutar de las celebraciones carnestolendas y nunca pese que mi vida iba a cambiar, pues recibí una puñalada en la vertebra que me tiene padeciendo y dificulta mi desplazamiento, por eso requerí a solicitarle la ayuda al mandatario local y hoy gracias a Dios estoy recibiendo de parte de su equipo la andadera que necesitaba”, dijo.

Por su parte, Susana Pérez, directora de Educación, expresó que de la mano con Ubilma Chacón, coordinadora de enlace con las comunidades, siguen dándole respuestas, siguiendo los lineamientos del mandatario municipal, a las peticiones que hacen los habitantes de las comunidades para cubrir sus necesidades.

Alumnos satisfechos

En otro orden de ideas y gracias a la insistencia del jefe local de ayudar a quienes lo necesitan, la Alcaldía de Maturín donó dos filtros y varios botellones de agua al Complejo Nacional Educativo Manola Luna Silva, donde alrededor de 600 alumnos se verán beneficiados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Tibisay Jaramillo, subdirectora del plantel, fue quien recibió de manos del personal del ayuntamiento el donativo, y no dudó en agradecerle al alcalde Maicavares el gesto de pensar en los bienestares de los niños, niños y adolescentes que hacen vida en el lugar y requerían del dispensador de agua para mantenerse hidratados.

Como parte de esta política de entrega de ayuda Carmen Gómez, de la parroquia Los Godos también recibieron un granito de arena para mejorar su calidad de vida, pues el equipo del ente municipal siguiendo los lineamientos de Maicavares le llevó una bomba que requería para mejorar la fluidez de agua en su casa.

“Yo estoy muy agradecida con esta ayuda, que estoy recibiendo por parte del alcalde, pues cuando no hay agua en mi sector, en mi casa es la única parte donde llega y con esta bomba que estoy recibiendo podre tener más agua para mi uso y para abastecer a mis vecinos si lo requieren”, aseguró Gómez.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario