GNB captura a microtraficante en flagrancia en zona centro de Anzoátegui - Lea Noticias

GNB captura a microtraficante en flagrancia en zona centro de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener cuatro ciudadanos por diferentes delitos en la zona centro de Anzoátegui durante el fin de semana.

solc. d-74 13-1-14

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en el sector Las Colinas II del municipio Anaco, fueron aprehendidos en flagrancia Julio Cesar Perez y Gloris Carreño de 24 y 64 años de edad respectivamente, cuando el ciudadano le vendía sustancias estupefaciente a la dama.

“Al sujeto se le incautaron 11 minienvoltorios de presunto crack y uno más de marihuana, además de 2mil bolívares, mientras que a la señora los castrenses le encontraron en su poder dos porciones de cocaína que le acababa de comprar a Pérez” especificó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

Por otra parte, el Tcnel. Watson Figueroa comandante del D-74, indicó que en la ciudad de Cantaura, específicamente en el sector Guario, quedaron detenidos Luis Rodríguez (20) y Gilbert Rodríguez (18), por portar ilícitamente un arma de fuego tipo escopetín, 44 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir.

Por último, el oficial agregó que militares de la 2da Compañía del D-74 continuando con las labores de patrullaje en Anaco retuvieron preventivamente a Bruce Chacón Blanco (37), quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub.delegación Anaco por hurto genérico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CoRe7]

Deje un comentario