Ediles aprobaron gestión del alcalde de Maturín - Lea Noticias

Ediles aprobaron gestión del alcalde de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una gran fiesta popular se convirtió la sesión donde los concejales del municipio Maturín aprobaron el informe de gestión 2011 del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del auditorio Hugo Chávez Frías de la Alcaldía de la ciudad.

IMG_1233

Gaudi Ruiz, presidenta de la cámara, como de costumbre dirigió la sesión en la que se congregaron simpatizantes del proceso y del mandatario local, quienes con pancartas en mano y coreando consignas manifestaron su apoyo al Alcalde por las obras que durante el 2011 ejecutó en sus sectores.

Por su parte, Naif Carreño, integrante de la comisión de presupuesto, leyó un resumen detallado de los trabajos que por dirección se hicieron y destacó que durante el año pasado la sensibilidad humana de Maicavares quedó demostrada, pues en cada uno de los sectores que recorrió dio respuestas positivas a los desvalidos.

IMG_1202

Durante su intervención aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la conciencia de los asistentes, para que trabajen de manera mancomunada con las autoridades municipales para lograr mantener la ciudad limpia, pues aclaró que el trabajo desde la dirección se hace, pero es necesario que la gente entienda que Maturín limpia es responsabilidad de todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de las obras emblemáticas destacadas en el informe se encuentra la segunda etapa de la avenida Bolívar y la primera del Parque Zoológico La Guaricha, que contempló las mejoras al habitad de las especies, la rehabilitación del área de la laguna y la renovación completa de las plazas y caminerías.

IMG_1211

Fiesta popular

Con la aprobación que la mayoría de los concejales le dieron al informe, explotó la alegría de los simpatizantes del proceso revolucionario y el alcalde, quienes al ritmo de la parrandita con aplausos y una gran algarabía le brindaron su apoyo al mandatario local, quien se ha preocupado por llevar bienestar a los necesitados.

Sandra Padrino, representante comunal del sector Los Pinos, aseguró “nosotros estamos felices con el alcalde que tenemos pues desde que está ejerciendo su mandato ha mostrado la capacidad de gerencia que tiene y además la sensibilidad humana”.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario