Efectivos de la PNB hicieron un video de ellos disparando al aire… ¡y a la cárcel! (Video) - Lea Noticias

Efectivos de la PNB hicieron un video de ellos disparando al aire… ¡y a la cárcel! (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis exfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes fueron detenidos el pasado 20 de septiembre en Caracas, por presuntamente usar de manera indebida sus armas de reglamento, según se visualiza en un video colocado en las redes sociales.

PNB

En la audiencia de presentación, la fiscal 79º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lesbia Almarza, imputó a Edixon Aldama Millán, Eduardo Lorento Moreno, Gilberto Gil Guzmán, Javier Pérez Rodríguez, Jonathan Aguiar y Jonathan Jesús Ovalles, por la presunta comisión de los delitos de peculado de uso, uso indebido de armas de guerra y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Código Penal.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad con los seis exfuncionarios y fijó como sitito de reclusión la Zona 4 de la Policía Nacional Bolivariana en El Peñón, municipio Baruta.

Según la investigación, en las redes sociales fue colocado un video en el que se visualiza a un grupo de funcionarios uniformados de la PNB disparando al aire en un sector desconocido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tal motivo, los exfuncionarios fueron detenidos el pasado viernes 20 de septiembre por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 7º de Control del AMC.

[Fuente: Prensa Ministerio Público]

Deje un comentario