Efectivos de Polianzoátegui capturaron a varios sujetos por robo - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui capturaron a varios sujetos por robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos detenidos por robar mercancía en el supermercado Bicentenario, ubicado en la Av. Jorge Rodríguez Los mismos fueron identificados como Libano González (29) y Richard Cedeño (34). Al primero de los nombrados se le decomisó 3 paquetes de salchichas y uno de tocineta, mientras que a Cedeño se le encontró 18 atunes, 6 cepillos dentales, 4 jamones y un queso parmesano, valorado en 1950 Bsf. ç

polianzoátegui

El Director de Polianzoátegui, José Rivero explicó que una comisión de la Coordinación Policial de Barcelona en labores patrullaje por la calle principal de barrio Sucre, realizó la aprehensión de Edwin Bellorín de 22 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 44mm, marca Maiola, seriales devastados con un cartucho del mismo calibre sin percutir, un reloj Tecno Marine, una cadena de plata y 220 bsf. El detenido se desplazaba en una moto MD color rojo, 150cc y le había arrebatado un bolso a una ciudadana de 27 años momentos antes.

Una moto Empire Keeway, TX 200 color negro, placa AD5D778, fue recuperada en el sector Pueblo Nuevo de Tierra Adentro, de Puerto La Cruz, la cual era conducida por Alexander Mata de 38 años. La misma se encuentra requerida por el CICPC sub delegación Barcelona desde el 0-11-2012 por el delito de robo.

Así mismo, a la altura de la entrada de la Horqueta, Av. Constitución en Puerto La Cruz, comisión de la Brigada Motorizada practicó la detención de Johan González de 32 años, por encontrarse solicitado desde el 05-12-2002 por el Juez de Control nº7 de Barcelona por el delito de hurto simple.

También en Puerto La Cruz, sector Valle Verde, calle El Cerro, se recupero una moto HAOJUE HJ 150, modelo águila color rojo, placa nºAD5L14D, solicitada por el CICPC sub delegación de Píritu por el delito de hurto genérico común desde el 04-01-2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras agregó el jefe policial que en Cantaura, en el sector San Venancio, calle Simón Rodríguez se aprehendió a Eliomar Almerida de 27 años con un revolver Taurus reconstruido, calibre 38mm con 6 proyectiles, solicitada por el CICPC sub delegación Barcelona de fecha 30-05-2008 por robo genérico.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario