Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a un hombre con 47 gramos de presunta cocaína - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a un hombre con 47 gramos de presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de cinco personas detenidas, tres vehículos recuperados, dos armas de fuego incautados y 47,1 gramos de presunta droga fue el resultado del despliegue de funcionarios policiales en el marco del dispositivo Patria Segura y la gran misión A Toda Vida Venezuela.

POLIANZOATEGUI (1)

La información fue suministrada por el director de la policía estadal, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien detalló que en horas de la tarde del lunes fue detenido cerca de la plaza de Naricual Danny José Rodríguez Rondón de 32 años de edad, quien tenía en su poder una porción de presunta cocaína, con un peso de 47,12 gramos.

Igualmente funcionarios policiales lograron comprobar que Rodríguez se encuentra requerido por la sub delegación del Cicpc Puerto La Cruz desde el 07-12-10 por el delito de droga.

En otro procedimiento llevado a cabo en el sector La Isleta de Píritu, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de esa localidad lograron detener a un adolescente de 15 años con un facsímil de pistola marca Game, calibre 4.5 de fabricación española.

Rivero agregó, que efectivos del Centro de Coordinación Policial Anaco capturaron en el sector 23 de Enero a un adolescente de 14 años de edad, por presuntamente haberle robado un teléfono celular a una jovencita de 18 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También en la zona central, específicamente en la Plaza de Santa Ana, efectivos de Polianzoátegui detuvieron a José Chauran Estanga de 18 años de edad, quien supuestamente estaba exigiendo el pago de 30 mil bolívares a José Venancio Rondón Maita para regresarle un camión que le robaron el 10-05-13 en la calle Libertad de Anaco.

Otro detenido fue Yonder José Rondón de 38 años de edad, a quien aprehendieron en la calle principal del sector Las Delicias de El Tigre, por estar req uerido por la sub delegación del Cicpc por el delito de homicidio intencional.

Rivero, dijo además que en el Boulevard 5 de Julio de Barcelona le pusieron los ganchos a Jean Pol Sifontes, 27 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juez Primero sección adolescente de Barcelona, por el delito de homicidio calificado, de fecha 13-02-13.

En otro procedimiento llevado a cabo por efectivos del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, se logró la detención de Luis Miguel Suniaga Vásquez de 18 años de edad y José Ramón Guerra de 26 años.

Tal y como lo informó el jefe de esa Coordinación Policial, Supervisor Agregado Richard Ríos, el procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del sector La Invasión de La Floresta, en la zona rural del municipio Sotillo.

Ríos explicó que los detenidos forman parte de la banda “los miguelitos”, la cual presuntamente se dedica al robo de residencias y atracos en las paradas de transporte público.

Agregó además que para el momento de la captura los uniformados lograron incautarles un escopetín calibre 38 milímetros con un cartucho sin percutir y un chopo. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20.

El funcionario informó también sobre la detención de Darwin Veliz Díaz de 32 años de edad, luego de que unos vecinos del sector Valles del Sol en San Diego, alertaran a la comisión sobre el presunto intento de violación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según explicó Ríos, el victimario se introdujo en la residencia de su ex pareja aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde del lunes, y haciendo uso de un arma de fuego intentaba abusar sexualmente de ella.

Así mismo se conoció que hace un par de semanas atrás el hombre había intentado hacer lo mismo, por lo que ya existía una denuncia, pero no fue sino hasta la tarde de ayer cuando los uniformados lograron darle captura.

Prensa Polianzoátegui.-

Deje un comentario