Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a un hombre por robo de vehículo en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a un hombre por robo de vehículo en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis personas fueron detenidas por efectivos de la policía estadal, por estar presuntamente incursas en delitos, así mismo, se logró la incautación de 20 gramos de droga y la recuperación de dos vehículos.

policia anzoategui

La información fue suministrada por el director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Rivero, quien detalló que poco después del mediodía del lunes, en el sector La Piedra de Las Charas, recuperaron un Ford Fiesta color rojo, placa MDO-33H, conducido por Balmore Rubén Salaverría, de 22 años de edad.

Según explicó el jefe policial, el vehículo había sido robado minutos antes en la avenida Miranda de Puerto La Cruz, cuando dos individuos a bordo de una moto azul con negro, placa AA2W33K, sometieron a su propietario, un ciudadano de 53 años de edad.

Por otra parte, el jefe policial informó sobre la captura de Williams José Hurtado, de 25 años de edad, señalado de haberse introducido en una residencia ubicada en el callejón Zamora de Vidoño, de donde presuntamente sustrajo varios artefactos electrodomésticos.

Así mismo, en la ciudad de El Tigrito, uniformados que patrullaban por la calle Venezuela sector Barrio Blanco, detuvieron a Luis José Pérez, de 36 años de edad, a quien le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 20 gramos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pérez, también se encuentra solicitado por el Juzgado de Control Nº 6 por el delito de robo genérico, de fecha 13-11-08.

Rivero, comentó además sobre la captura de Harrinson José Useche, de 26 años de edad, durante un recorrido por la calle Carabobo de Clarines, tras comprobar que se encuentra requerido por el Juzgado de Ejecución sección adolescente, de fecha 11-11-11, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Finalmente, el jefe policial manifestó que en el sector Los Rosales de El Tigre, fueron detenidos Rafael García, de 41 años y Elvis Coromoto Álvarez, de 37 años, cundo se desplazaban en un vehículo Ford 350 color gris, placa A75CA4G, requerido por la subdelegación del Cicpc Temblador, estado Monagas, por el delito de robo, de fecha 11-03-14.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario