Efectivos del Destacamento 75 detuvieron a dos presuntos microtraficantes - Lea Noticias

Efectivos del Destacamento 75 detuvieron a dos presuntos microtraficantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura y siguiendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui, funcionarios del Destacamento 75 realizaron la captura de dos ciudadanos con porciones de presunta droga en varios procedimientos.

Imagen1

El jefe del D-75 Teniente Coronel José Miguel Montoya Rodríguez informo, que efectivos adscritos a la Primera Compañía durante labores de patrullaje detuvieron en el casco central de Barcelona a Darwuin Ernesto Flores Maita de 20 años con varios envoltorios de presunta cocaína.

Igualmente el TCnel Montoya indicó que en otro procedimiento fue aprehendido el ciudadano José Gregorio Medina Rodríguez de 45 años en la población de Barbacoa, municipio Simón Bolívar, portando dos envoltorios de material sintético plástico de color negro contentivos de presunta marihuana.

“Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena por el delito de micro tráfico de sustancias estupefacientes”, refirió Montoya Rodríguez.

Detenido por porte ilícito de armas de fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante labores de patrullaje efectivos pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales N°79 realizaron la detención en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, del ciudadano José Alfredo Gutiérrez Gordones de 23 años a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Weeson, modelo 4013, color gris y negro, serial vkr3343, calibre .40, con una cacerina y 07 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

El TCnel José Miguel Montoya informo que dicho ciudadano se desplazaba en un vehículo marca Hiunday, modelo Elantra, color verde, placas AA85RB, serial de carrocería 8X2DM41BPAB200122, el cual también fue retenido en el procedimiento realizado. Siendo notificado por esto la Fiscalía Segunda a cargo de la Abg. Marina Rojas por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

Prensa: Destacamento 75

Temas relacionados

Deje un comentario