Efectivos del Destacamento 75 recuperaron dos vehículos solicitados - Lea Noticias

Efectivos del Destacamento 75 recuperaron dos vehículos solicitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura y siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7, efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron camioneta F150 y un Ford Focus solicitados ante el CICPC.

carro solicitado

El Teniente Coronel José Miguel Montoya jefe del D-75 informó que funcionarios asignados al tercer pelotón de la Primera Compañía ubicados en el punto de control fijo del Km52 recuperaron dos vehículos requeridos por las sub delegaciones del Cicpc Maturín y Ciudad Bolívar respectivamente.

Mencionó que fueron puestos a la orden del Ministerio Publico una camioneta F-150 color plateada, placas: 91RKAV, color: plata, serial de carrocería nro. 3FTRF17W98MA17068, año 2008, tipo pickup la cual estaba requerida por la subdelegación del CICPC de Maturín estado Monagas desde el 19/12/2010 por robo de vehículo, y un carro Ford Focus placas: NBB98M, color: plata, serial de carrocería nro. 8AFFZZFFC8J119126, año 2008, tipo sedan que estaba requerido por el Cicpc Ciudad Bolivar desde el año 2012 por robo.

“Los vehículos fueron notificados ante la Fiscalía Segunda y Tercera del Ministerio Publico a cargo de los Abg Marina Rojas y Jose Crodova para ser procesados”, aseguro Tcnel Montoya.

[Fuente: Prensa Destacamento 75 GNB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario