Efectuaron operativo alimenticio en zona rural de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Efectuaron operativo alimenticio en zona rural de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la alcaldía de Sotillo y la Fundación Mercados Cielo Abierto (Fundamercas), trabajan de forma mancomunada asegurando la soberanía alimentaria de todos los porteños, con la realización de operativos semanales y fines de semana, expendiendo rubros de la cesta básica a precios muy solidarios.

mercal

En ésta oportunidad, 800 personas pertenecientes al sector Lomas de Santamaría, localizado en la zona rural de la municipalidad, lograron adquirir productos desde azúcar, pollo, leche, aceite, café, sal, entre otros, a precios subsidiados por el Ejecutivo Nacional.

“Con la jornada de hoy, hemos efectuado 272 actividades alimenticias en días de semana, mientras que los fines de semana tenemos un registro de 32 operativos realizados, es importante destacar, que todas las jornadas se han hecho en distintas comunidades de Puerto La Cruz, favoreciendo desde 700 personas hasta mil familias”, dijo Jesús Rodríguez, coordinador municipal de Fundamercas.

Hoy en La Caraqueña

Por su parte Rodríguez, invitó a toda la colectividad en general para que asistan y disfruten del operativo integral, a efectuarse hoy 21 de julio en la calle La Línea del sector La Caraqueña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de Fundamercas en el municipio Sotillo, afirmó que en la actividad de hoy se expenderán 12 toneladas de alimentos, y a su vez ofrecerán servicios gratuitos por parte de las instituciones públicas, entre ellas tramitación de partidas de nacimientos, cédulas de identidad, entregas de Rif, entre otras áreas. “La invitación es para todos los habitantes de la ciudad, para que vengan y compren sus alimentos preferidos a bajo costo, gracias a la revolución de nuestro Comandante Chávez”, apuntó Rodríguez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario