Maturín realiza mantenimiento al alumbrado público - Lea Noticias

Maturín realiza mantenimiento al alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema de alumbrado público, de las avenidas Raúl Leoni y Libertador fue atendido por el equipo de la Alcaldía de Maturín, que realizó el mantenimiento correspondiente y la reparación de más de 270 luminarias. Además, los trabajadores del Departamento de Electricidad Municipal realizaron la poda de los árboles, en la Libertador, que en algunos tramos, sus ramificaciones impedían la proyección de la luz y disminuían la iluminación.

FOTO 1 (1)

“Este trabajo es parte del mantenimiento que se hace en las principales avenidas de la ciudad y el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, realiza supervisiones constantes en estas zonas, durante su quehacer diario, para optimizar el servicio en esas importantes vías de la ciudad”, comentó Eduardo Tineo, jefe de Electricidad de la Alcaldía.

Además, se detectaron más de 120 luminarias defectuosas y algunas fuera de funcionamiento, por lo que se realizó la reparación de estas lámparas, para completar el sistema de alumbrado público de esa arteria vial. En lo que respecta a la avenida Raúl Leoni, la cantidad de luminarias reparadas fue mayor, pues se arreglaron 150 lámparas, en el tramo que recorre desde el semáforo del Paseo Aeróbico, hasta el distribuidor del Bajo Guarapiche.

Entre ambas avenidas, se emplearon más de 900 metros de conductor arvidal, que se instaló de forma aérea, para completar algunos puntos que estaban en muy malas condiciones, también se colocaron seis controles para el encendido y apagado automático, del alumbrado público, en las mencionadas avenidas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario