El "Chita" Sanvicente estaría dispuesto en ser el próximo entrenador de la vinotinto - Lea Noticias

El «Chita» Sanvicente estaría dispuesto en ser el próximo entrenador de la vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez cerrado el primer torneo semestral, la vía que conducirá al nombramiento del nuevo técnico de la Vinotinto se mantiene con los tres potenciales candidatos. Uno de ellos, Noel Sanvicente, hizo un alto tras el final del Apertura para referirse al tema.

sanvicente

El actual entrenador del Zamora, se mostró claro a lo que quiere aspirar.
“Yo estoy aquí dispuesto a dirigir a la selección de mi país a quien no le gustaría hacerlo”, reflexionó. Pero, aclaró a renglón seguido señaló tras el encuentro dominical ante Zulia que “nadie se ha comunicado conmigo, tendremos que esperar”.

Sanvicente es el preferido en todas las encuestas que se han hecho entre los seguidores del fútbol nacional tras la confirmación de la salida del entrenador César Farías. “Este cariño por parte de la gente uno se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo, por ahora estoy en Zamora y en eso me enfoco”, dijo.
El entrenador con más títulos en el país firmó un contrato por dos temporadas con Zamora en mayo de 2012.

Dirigió su primer campeonato, el 2012-2013 logrando el título del torneo Clausura y la estrella de la campaña tras doblegar en la final ida y vuelta al Deportivo Anzoátegui.
Está en su segundo y último año de contrato (vence en mayo venidero).

Sanvicente argumenta tomarse las cosas con calma. “No quiero que se arme una novela en torno a todo esto (posibilidad de dirigir a la Vinotinto)”.
Pero fue claro en señalar que si se da una negociación debe ser en los mejores términos. “Si avanza ese tema nos sentaremos con testigos a definir todos los detalles”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario