El Danz busca avanzar en la sudamericana este jueves - Lea Noticias

El Danz busca avanzar en la sudamericana este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No valdría de nada el gran esfuerzo y trabajo que hicimos en Ecuador si no logramos avanzar de fase”. Con estas palabras inició el delantero Edwin Aguilar su análisis de lo que será el partido de este jueves, donde el DANZ buscará avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al enfrentar a Independiente del Valle.

Edwin Aguilar 2

El atacante nativo de Panamá reconoció que ya quiere que llegue el pitazo inicial. Sin embargo, destaca la importancia de mantener la calma durante todo el compromiso, “Estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar y las expectativas que maneja todo el grupo son muy grandes. Además, las ganas de que llegue el día del partido se incrementan con el pasar del tiempo, pero debemos estar calmados porque estamos en casa, con nuestra afición”.

De igual manera, Aguilar hizo un análisis de las virtudes de rival, dejando en claro que será una batalla dura, que deben afrontar con seriedad y mucha intensidad, “Hay que estar tranquilos porque va a ser un partido muy complicado. A través del estudio de los videos nos hemos dado cuenta que es un equipo muy peligroso cuando juega de visitante porque tiene jugadores rápidos y habilidosos. Nosotros debemos estar muy concentrados a la hora de atacar para tratar de no dejar muchos espacios que puedan aprovechar”.

“Son noventa minutos donde se debe mantener la calma, conscientes que jugamos en nuestra cancha que es bastante amplia y tratar de conseguir el resultado sacando provecho de nuestras fortalezas”, sentenció el dorsal 7 del Deportivo Anzoátegui, que debe ganar si quiere avanzar a la segunda ronda de la edición 2013 de la Copa Total Sudamericana.

Prensa Danz.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario