El DANZ partió rumbo a suelo argentino - Lea Noticias

El DANZ partió rumbo a suelo argentino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con las mayores expectativas, el Deportivo Anzoátegui partió este viernes rumbo a suelo argentino para encarar su debut de la Copa Libertadores, el cual se dará este martes cuando enfrenten a Tigre en el partido de vuelta de la primera fase de la competición de clubes más importante del continente.

danz

Con una delegación conformada por 20 jugadores, más el cuerpo técnico encabezado por Juvencio Betancourt, el DANZ llegará a suelo sureño para pulir los últimos detalles para el debut copero, donde buscarán marcar historia, tratando de hacerse con un lugar en la fase de grupos, donde acompañarían a Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay).

El equipo aurirrojo establecerá su bunker de trabajos en la capital argentina, donde trabajarán en un predio de uno de los equipos que hace vida dentro de la primera división del fútbol de ese país, y donde mantendrán su preparación hasta el día del partido.

De igual manera, los anzoatiguenses reconocerán el césped del estadio José Dellagiovanna donde hace vida el equipo dirigido por Nestor Gorosito, al cual enfrentarán a partir de las 6:45 pm del próximo martes (Hora Venezolana), partido que contará con la transmisión en vivo de Fox Sports.

[Prensa Danz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario