El DANZ se prepara con todo para recibir a Trujillanos - Lea Noticias

El DANZ se prepara con todo para recibir a Trujillanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui afrontará este domingo un partido trascendental cuando reciban a Trujillanos con la posibilidad abierta de alzarse, siempre y cuando Zamora no gane, con el título del Torneo Clausura y a su vez con el campeonato absoluto de la temporada 2012-2013 del fútbol nacional.

deportivo-anzoategui

Los aurirrojos, quienes se han consolidado como el equipo más constante de la zafra, retomaron este martes los entrenamientos con miras al compromiso dominical, buscando optimizar las piezas y ajustar detalles para llegar de la mejor manera para el juego.

Juvencio Betancourt, director técnico del DANZ destacó la actitud y motivación de sus dirigidos en esta semana de trabajo que sin duda será determinante, “Los muchachos están muy motivados por estar peleando el campeonato y eso va por encima de cualquier tipo de cansancio físico. Además de eso, psicológicamente están preparados para la exigencia de estas instancias del torneo y en los últimos partidos estuvimos físicamente muy bien. Obviamente en esta semana aprovecharemos al máximo para hacer trabajos para contrarrestar las fallas y mejorar nuestras fortalezas”.

A pesar de no depender de sí mismo, el equipo se aferra a la posibilidad de alzarse con el Clausura con la combinación de resultados en Puerto La Cruz y Barinas, “Nosotros nos hemos enfocado siempre en afrontar el último partido con la posibilidad de ser campeones en las manos. Hoy no se nos da, pero vamos con la misma convicción de siempre y una motivación importante porque hay una posibilidad cierta sobre la cual el grupo se ha aferrado”.

Para este partido el Anzoátegui no podrá contar con dos figuras importantes en la defensa, Jonny Mirabal (Acumulación de Tarjetas) y Juan Fuenmayor (Expulsión).Es por ello que Betancourt está consciente del material con el que cuenta para cubrir sus puestos, “Con el trabajo de la semana intentaremos ver quiénes son los jugadores que están en mejores condiciones para cubrir esas bajas. Tenemos varias posibilidades y la decisión será marcada por cómo se desenvuelvan ellos en cada sesión de entrenamientos. En ese sentido estamos tranquilos porque sabemos que tenemos piezas que están en la capacidad de responder de la mejor manera”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dio un boceto de lo que, a su parecer, será el partido del domingo frente a Trujillanos, “Va a ser un partido sumamente abierto, primero porque somos locales y siempre intentamos buscar los partidos; y segundo porque Trujillanos también llega con la necesidad de los tres puntos para pelear el torneo. Nosotros vamos a tener mucha tranquilidad y buscaremos sacar provecho de nuestras fortalezas para ganar el partido” finalizó.

Las sesiones de entrenamiento del DANZ continuarán este jueves en horas de la tarde, cuando trabajen en el José Antonio Anzoátegui para ultimar detalles de cara a lo que será el último partido del Torneo Clausura 2013.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario