Se inicio la concentración de la Selección Nacional de Baloncesto - Lea Noticias

Se inicio la concentración de la Selección Nacional de Baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo inició la concentración de La Selección Nacional de Baloncesto, tal como estaba previsto Néstor García se reunió con el personal multidisciplinario que conforma el combinado nacional y concretó algunos detalles de lo que será el trabajo de entrenamiento durante la primera fase de concentración prevista en Caracas hasta el próximo 18 de julio.

En la agenda para este lunes, como parte del inicio de las actividades, se realizará la última revisión médica y la designación de los circuitos médicos a los jugadores de la Selección Nacional. Además, Néstor García tendrá una charla técnica con el equipo, para presentar el esquema de trabajo que se desarrollará en la concentración, antes de saltar al tabloncillo.

Recordemos que Néstor García llegó al país el pasado martes para asumir las riendas del combinado, que representará a Venezuela en el Torneo FIBA Américas, a disputarse en Caracas del próximo 30 de Agosto al 11 de Septiembre del presente año, competencia que da cuatro plazas en el Mundial de la especialidad en España 2014.

Fuente: Prensa Selección Venezolana de Baloncesto

Deje un comentario