El DANZ trabaja enfocado en Petare - Lea Noticias

El DANZ trabaja enfocado en Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui no se detiene y sigue trabajando con intensidad de cara al duelo frente al Deportivo Petare, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013.

danz-petare-futbol

A pesar de no jugar la jornada 9 del torneo, por la reprogramación del compromiso frente al Caracas FC para el 1 de mayo, los de Juvencio Betancourt se dedicaron a aumentar las cargas de trabajo en la pasada semana para afrontar de la mejor manera la segunda mitad del torneo.

Trabajos de playa e intensas sesiones de trabajo en el Salvador de la Plaza han sido la tónica en los últimos días para el conjunto aurirrojo, que aprovecha para afinar y corregir detalles puntuales para mejorar el funcionamiento y rendimiento colectivo, que le permitan seguir peleando en los puestos de vanguardia.

José David Moreno, volante del elenco oriental habló sobre la actualidad del plantel, destacando el enfoque que se le ha dado a los días de trabajo, “Esta semana estuvimos muy enfocados en los trabajos físicos, aprovechando al máximo los días y desde ya metidos en la semana de partido para prepararnos de la mejor manera para buscar un buen resultado el fin de semana ante un rival complicado como lo es Petare”.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo. Los detalles que hacen que nos cuesten los partidos los corregimos en cada sesión de entrenamiento. Sabemos que es un torneo muy cerrado y muy competitivo, pero este grupo está metido y enfocado en la próxima final que será este fin de semana en Caracas”, comentó el mediocampista, dueño del dorsal 8 del equipo anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habló sobre el trabajo que se realiza para mejorar en todos los aspectos de juego, haciendo énfasis en el tema ofensivo, “Estamos trabajando para mejorar en todo sentido. Hemos tenido una solidez importante en la defensa y eso nos ha permitido sacar resultados importantes con los goles que hemos podido marcar. Al final sabemos que lo importante es ganar”, puntualizó.

Las sesiones de entrenamiento se mantendrán en el Salvador de la Plaza, ya buscando soltar las cargas acumuladas, para llegar de la mejor manera al partido del domingo, en el cual visitarán al conjunto parroquial, buscando un buen resultado que les permita seguir en la parte alta de la tabla.

Prensa Danz

Temas relacionados

Deje un comentario