El drástico cambio de look de la modelo Alessandra Ambrosio - Lea Noticias

El drástico cambio de look de la modelo Alessandra Ambrosio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como toda supermodelo, no le teme al cambio…

Una vez más Alessandra Ambrosio demuestra por qué es una de las más reconocidas en su área: el modelaje.

alessandra ambrosio

La belleza brasilera de 32 años sorprendió con un look para una sesión de fotos que tuvo lugar en Edgy Beach en la ciudad de Miami. El vanguardista estilo que acompañó a Alessandra la hizo lucir casi irreconocible…

Con el cabello bastante oscuro y las cejas blanqueadas para simular que se quedó sin ellas -tal como lo hizo hace poco Miley Cyrus-, el ángel de Victoria’s Secret usó un vestido negro con detalles bordados en el pecho.

¡Nos encanta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si les parece que lució un poco transgresora, tranquilos, ese mismo día demostró su versatilidad de estilos y se presentó radiante en la inauguración del Perez Art Museum Miami.

Recientemente la modelo firmó un contrato con la empresa tecnológica mexicana KIO para ser su imagen de la campaña We Love It. Debido a esto, Alessandra Ambrosio pisó suelo azteca y en sus declaraciones se autoproclamó como una de las modelos “más tecnológicas”…

“Fui de las primeras modelos interesadas en la tecnología. Recuerdo que desde hace 10 o 15 años siempre he traído conmigo mis aparatos como la computadora o mi iPad y estoy al pendiente de mi página de internet”.

Totalmente camaleónica.

alessandra VS

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario