El Gato Briceño: El 7-O vamos a convertir a Venezuela en una patria libre - Lea Noticias

El Gato Briceño: El 7-O vamos a convertir a Venezuela en una patria libre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de La Cruzada, este jueves el gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño se reunió con los representantes de los sindicatos de empleados, obreros y jubilados de la Universidad de Oriente.

FOTO 1 Cruzada Sindicatos UDO

El primer mandatario expuso su punto de vista y las razones de su actual posición política en defensa de la libertad, la descentralización y el federalismo dentro del sistema político venezolano.

“Lo que está en juego es la democracia, el sistema de libertades a la que los venezolanos estamos acostumbrados y que podemos perder si este 7 de octubre gana Hugo Chávez Frías” esbozó Briceño.

A esta afirmación Gabriel García, representante del sindicato de Jubilados de la UDO, destacó que “los hombres y mujeres de la UDO tenemos un compromiso este 7-O y es convertir nuevamente a Venezuela en una patria libre, sin dejar de tener presente que nuestro gobernador está haciendo atacado por defender a este pueblo y por eso nos sentimos obligados a convertirnos en el escudo de El Gato Briceño”.

Representantes de los diferentes sindicatos de esta casa de estudios puntualizaron su compromiso y apoyo en esta lucha democrática que emprendió el Gobernador de Monagas el pasado 9 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy sexto mitin de La Cruzada

Temblador, capital del municipio Libertador será el escenario de la Cruzada de hoy viernes, donde El Gato Briceño llevará el mensaje para el despertar de la conciencia y el rescate de la democracia venezolana en las venideras elecciones presidenciales.

Cuyo mensaje ha sido llevado por el Gobernador Briceño a las distintas parroquias y sectores de Maturín y los municipios, Ezequiel Zamora, Cedeño, Acosta, Caripe y Piar, donde grandes multitudes han respaldado la posición de Briceño.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Deje un comentario