UDO Anzoátegui inicia el 23 de octubre proceso de inscripción - Lea Noticias

UDO Anzoátegui inicia el 23 de octubre proceso de inscripción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del próximo 23 de octubre se dará inicio al proceso de inscripción de los bachilleres que ingresarán al Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente y sus extensiones Anaco y Cantaura para el período II-2013 (correspondiente a Octubre 2013) y I-2014 (Marzo 2014), ambos grupos comenzarán actividades en Enero del 2014.

udo

La Coordinadora Académica Carmen Martínez, aclaró que los grupos de seleccionados para II-2013 y I-2014 ingresarán de forma conjunta, debido al reciente paro de universidades que generó demoras en el proceso. Así mismo podrán inscribirse para ese período los bachilleres asignados del proyecto Saber y los llamados “Cola de la OPSU”, que son aquellos que van subiendo en la lista de espera, una vez que los asignados principales no cumplen su proceso de inscripción

Los nuevos estudiantes deberán consultar en la página web del Núcleo www.anz.udo.edu.ve el instructivo para llevar adelante el proceso de inscripción, así como la fecha que le corresponda, proceso que se realizará en las taquillas de control de estudios de 8:30 am a 11; 30 am y de 2.00 pm a 4:00 pm de lunes a jueves, mientras que los viernes será de 8:00 am a 12:00 m.

En cualquiera de los casos, deberán presentar para formalizar su inscripción en la taquilla de control de estudios los originales de la cédula de identidad laminada, partida de nacimiento, título de bachiller con timbre fiscal y fondo negro, notas certificadas de primero a quinto año de bachillerato con timbre fiscal, carta de buena conducta, Certificado de Participación en el Proceso Nacional de Admisión a la Educación Superior (CNU). (Firmada y Sella) los cuales deberán estar escaneados en un Cd que también será entregado junto con una fotografía tipo carnet y el depósito por concepto de inscripción de Bs. 42,80 realizado en la cuenta No.01050046031046496751 del Banco Mercantil a nombre UDO Ingresos Propios.

Martínez informó que el cronograma quedo establecido de la siguiente manera: los asignados OPSU y proyecto Saber deberán realizar la solicitud de inscripción entre el 23 y el 30 de Noviembre a través de ccanz.udo.edu.ve, donde encontrarán la publicación de citas por carrera entre el 8 y 9 de Noviembre, para posteriormente llevar a cabo la entrega de documentos en la taquilla de control de estudios entre el 11 y 15 de Noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los bachilleres en cola de la OPSU (aquellos que ingresarán cuando los asignados no cumplan el proceso) podrán realizar su solicitud de inscripción en la página antes mencionada entre el 11 y 15 de Noviembre, revisar las citas del 16 al 17 de Noviembre y entregar los documentos delo 18 al 20 de Noviembre

Casos Especiales

Por Resolución del Consejo Universitario N 0350 los estudiantes que deseen ingresar a Medicina deberán contar con un promedio de 17 puntos, mientras que los que colocaron Arquitectura en la primera y segunda opción, tendrán que presentar y aprobar la prueba aptitudinal, la cual se realizará el próximo 29 de octubre a las 8:00am en el Departamento de Arquitectura del Núcleo Anzoátegui. Esde día los bachilleres deberán presentar la planilla de preinscripción interna, el certificado de participación OPSU sellado y firmado, además de una copia de la cédula de identidad.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario