El Gato Briceño inicia “La Cruzada” por la defensa del Federalismo - Lea Noticias

El Gato Briceño inicia “La Cruzada” por la defensa del Federalismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes José Gregorio El Gato Briceño, gobernador del estado Monagas inició lo que ha denominado “La Cruzada” para llevar su mensaje político a todo el territorio monaguense.

FOTO 1

Con un caluroso apoyo de más de 450 voceros de la Parroquia San Simón (Centro) estructurados en nueve bloques comenzó esta actividad que permitirá el contacto directo con las comunidades de la región.

“Hoy comienza una cruzada por todo el territorio regional y si tengo que ir fuera de Monagas iré, haré lo que me dicte mi conciencia” destacó Briceño.

Refirió además, el primer mandatario regional que llevará el mensaje en la defensa de un territorio federal, de una Venezuela libre, aseverando que tiene el suficiente coraje para lo que viene; refiriéndose a las represalias políticas del Gobierno nacional.

“Voy a decir lo que siento, lo que he vivido, mi realidad voy a llevarla a cada rincón del estado Monagas a todo el país si es necesario, cuésteme lo que me cueste” afirmó José Gregorio Briceño durante la asamblea con los dirigentes políticos del mencionado sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo refirió los casos de acoso del Gobierno Nacional en contra de los gobernadores Eduardo Manuitt, Ramón Martínez, Manuel Rosales quienes huyeron del país debido a que la justicia venezolana se encuentra partidizada; asegurando una vez más que en su caso personal no se irá del país.

Adelantó El Gato Briceño que durante esta semana estará visitando varios sectores de Maturín para continuar llevando su mensaje en defensa de una patria democrática, federalista y sobre todo el punto de reflexión a sus seguidores sobre lo decisivo que será el 7 de octubre para la democracia venezolana.

 

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario