El Gato Briceño supervisó trabajos de asfaltado en Maturín - Lea Noticias

El Gato Briceño supervisó trabajos de asfaltado en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el recorrido que realizó recientemente el gobernador José Gregorio El Gato Briceño en el sector Las Garzas para supervisar el avance de los trabajos de asfaltado que se realizan en la vía principal, los vecinos expresaron su agradecimiento al mandatario regional, por la atención que les brinda con esta obra.

El Gato Briceño supervisó asfaltado en Las Garzas foto 1

Alrededor de mil 800 familias son favorecidas con estos trabajos que ejecuta La Gobernación de Monagas a través de Obras Públicas del Estado (OPE), quienes luego de culminarse el asfaltado, gozarán del servicio de transporte durante todo el día.

El mandatario regional reiteró su compromiso con los habitantes del sector de dejarles una vía óptima, ya que su gobierno se caracteriza por emprender obras que perduren con el tiempo.

"No venimos a realizar bacheos en Las Garzas, sino a ofrecerles una solución definitiva al mal estado de la vía principal, porque conocemos los inconvenientes que les ocasionaba con el servicio transporte", manifestó Briceño.

Agregó que en esta oportunidad los trabajos se centran en la ruta del transporte, pero mencionó que más adelante se atenderá algunas calles transversales que se encuentran en pésimo estado, por lo que autorizó la evaluación de las mismas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos agradecidos

Los residentes de este populoso sector señalaron que gobernantes como José Gregorio El Gato Briceño es que necesita el pueblo de Monagas, ya que con cada una de sus obras demuestra su voluntad de querer el progreso del estado a través de la satisfacción de las necesidades de las comunidades.

El Gato Briceño supervisó asfaltado en Las Garzas foto 2

Ramón Maggiolo, residente del sector desde hace 18 años, expresó que cada vez que lo han necesitado el Gobernador siempre ha sido consecuente con ellos, "esta atención con el asfaltado se lo vamos a agradecer eternamente, ya que no recibimos ninguna ayuda de otros entes. Cumplió su promesa de que nos iba ayudar y hoy es una realidad, queremos que nos siga apoyando porque ha demostrado que así es como se gobierna".

El Gato Briceño supervisó asfaltado en Las Garzas foto 3

Por su parte, Arelys de Los Santos, vecina de la calle 19 aseguró que todos los habitantes de Las Garzas están contentos al ver que se está ejecutando una obra bien hecha, que les permitirá convivir en armonía y dejar en el olvido las penurias que vivieron con la cantidad de huecos que tenía la vía principal.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario