El Gran “Mayimbe” Fernandito Villalona deleitó a todos “En el Carnaval” de #PLC - Lea Noticias

El Gran “Mayimbe” Fernandito Villalona deleitó a todos “En el Carnaval” de #PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Paseo la Cruz y el Mar se encendió de buena música el lunes de Carnaval, para recibir ante el escenario a los Merengueros Omar Enrrique y el “Mayimbe” Fernandito Villalona.

Personas de todas las edades se apersonaron ante la tarima principal, ubicada en el Paseo La cruz y el Mar, para bailar los temas de siempre. A las siete de la noche arrancó la programación musical, con la participación de Sabor Latino, quienes fueron los encargados de comenzar a encender los motores en Puerto La Cruz.

image

Luego le tocó el turno a Julito Ramos y su orquesta, quién deleitó a los presentes con su más sonado tema “Es de Noche”. Esta agrupación grabó su primera producción discográfica en el año 2009. Julito Ramos y su Orquesta son nativos de Puerto La Cruz y llevan a su público un concepto de música romántica sin perder la influencia de la salsa dura de los años 70.

Pasadas las once de la noche, se montó en el escenario el Maracucho Omar Enrique, quién arrancó la rumba merenguera con temas como; “Entre tu y yo”, “No te Olvido”, “No te Olvido” “Tu”, entre otras.

El Mayimbe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde República Dominicana, llegó el creador de "El Mayimbe", sobrenombre con el que se le conoce popularmente. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos, sobre todo entre las décadas 70 y 80.

image

Fernandito Villalona, abrió su espectáculo con su famoso tema “Cama y Mesa”, mejor conocida como “Todo Hombre que Sabe Querer”, quién la entonó acompañado de Omar Enrique. Los aplausos no cesaron al momento que subió a la tarima Villalona y coreaban temas para que el intérprete los complaciera.

Durante toda la velada, se dejaron escuchar todos sus temas como; “Te amo demasiado”, “Tabaco y Ron”, “Esclavo y Amo”. Durante la noche le rindió un homenaje a su país República Dominicana e interpretó su tema “Soy Dominicana”.

image

Para cerrar la noche, al ritmo de los fuegos artificiales, Fernandito Villalona interpretó su tema “En el Carnaval”. El público asistente bailó y disfrutó de esta canción al ritmo de El Mayimbe.

[Fuente: Dirección de Turismo de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario