El #HarlemShake de @TwittOriente puso la oficina patas arriba - Lea Noticias

El #HarlemShake de @TwittOriente puso la oficina patas arriba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Harlem Shake arrasa en Internet y el equipo de TwittOriente, que se encarga de optimizar el desempeño de empresas e instituciones en Redes Sociales, no podía quedarse atrás. Así fue como se convirtieron en los primeros del oriente venezolano en replicar este fenómeno mundial y unirse a la fiesta colectiva.

Mira el video aquí

La directora de imagen y comunicaciones de la organización, María José Flores, elogió la iniciativa del equipo, entre quienes está claro que el trabajo no tiene que ser aburrido. “En TwittOriente ofrecemos un servicio de excelente calidad porque nuestro espíritu competitivo y responsabilidad están armonizados con el buen ánimo y la diversión”.

Aunque era la primera vez que bailaba en pantalones cortos dentro de una oficina, Leonel Requena disfrutó la experiencia y asegura que la grabación del video “es un reflejo de nuestro ambiente de trabajo y la creatividad que nos caracteriza”.

Los editores del material audiovisual, Germán Rodríguez y Alejandro Farías, tomaron el control de la situación y “embochincharon” la oficina. “Además de relajarnos y hacer algo distinto, también pudimos ver a los jefes bailando”, comentaron entre risas.

El director de la empresa, Enrique Vásquez, valoró la oportunidad de promover el acercamiento de todos los integrantes del team TwittOriente. “Siempre promovemos actividades que nos integren como familia. Nuestro talento humano son el recurso más valioso que tenemos, parte esencial de lo que somos y lo que nos gusta hacer”.

Harlem_Shake_TwittOriente_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario