El iPad 3 podría venir con Retina Display, cámara de 8 MP y FaceTime HD - Lea Noticias

El iPad 3 podría venir con Retina Display, cámara de 8 MP y FaceTime HD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPad 3 de Apple es probablemente, junto con el iPhone 5, uno de los dispositivos que más filtraciones de fuentes “secretas” y rumores está generando. La cercanía de dos de las ferias más importantes del mundo, el CES y el MWC, aumentan aún más los datos que se le suponen a un equipo que es uno de los secretos mejor guardados.

IPAD-3

De todos los rumores que se han filtrado sobre la tercera generación de tabletas de Apple, iPad 3, algunos los descartamos en su día por imposibles. Como por ejemplo, cuando se dijo en un principio que estaría disponible para 2011. Desde que Apple entrara en el mundo de la “movilidad” su estrategia ha sido la de lanzar un Smartphone y una tableta al año, y hasta ahora le ha funcionado perfectamente, así que es más que probable que así lo veamos en 2012 con el iPhone 5 y el iPad 3 (probablemente, este último en marzo). Tampoco es muy amiga Apple de hacer presentaciones en ferias como las que ahora se avecinan (CES y MWC), así que montará su propio “espectáculo” para que todos los medios de comunicación del mundo estemos atentos a la presentación.

El segundo rumor que ha sido aceptado por toda la prensa como algo más que probable es la pantalla Retina para el próximo iPad. En términos prácticos, esto significa mayor resolución que las dos generaciones anteriores de tabletas. El hecho de que el iPad 3 pueda incluir una nueva pantalla y algún que otro componente supondrá algunos cambios externos como el ser un milímetro más gruesa que el iPad 2.

Pero también se le supone a este equipo una cámara con mejores prestaciones que su predecesor, algo que también es aceptable dado que es una demanda de los usuarios. Lo que no está tan claro es de cuánto será la resolución del nuevo iPad 3. Se ha comentado que podría ponerse a la altura de los 8 MP del iPhone 4 o 4S con otra cámara secundaria y frontal capaz de grabar vídeo HD, lo que significaría que los chats a través de FaceTime podrían hacerse en alta definición. Un dato que llega de la página iLounge y concretamente, de Jeremy Horwitz.

Detalle-iPad-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hablando de precios

Es imposible saber cuáles serán los precios exactos de la nueva tableta que se supone puede llegar en marzo (se especula que desde los 390 euros), pero lo que parece bastante creíble es que llegada de la nueva generación suponga una rebaja en los precios del modelo anterior. Se especula con que el iPad 2 de 16 GB pueda llegar a los 315 euros e incluso con la posibilidad de que Apple pueda lanzar un iPad 2 de 8 GB por 235 euros. De esta manera, la compañía de la manzana tendría un nuevo modelo a sus precios habituales y una segunda tableta, iPad 2, capaz de competir con otras marcas como el Kindle Fire de Amazon (unos 155 euros)

Fuente

Deje un comentario