El jefe de estrategia de Microsoft dejara sus cargos y abandonará la empresa en el 2014 - LeaNoticias.com

El jefe de estrategia de Microsoft dejara sus cargos y abandonará la empresa en el 2014

Craig Mundie, hasta ahora jefe de investigación y de estrategia tecnológica de Microsoft, abandona este importante cargo para convertirse en asesor del CEO, antes de su probable jubilación en 2014 y en medio de importantes cambios en la cúpula ejecutiva de Microsoft.

image

‘Asesor Principal del Director General’ es la vaga definición del nuevo cargo para Mundie, anunciado sin publicidad en Microsoft.com.

El nuevo cargo de Mundie, sin carácter ejecutivo alguno, llega tras el abandono del presidente de la división Windows, Steven Sinofsky y prepara su retirada completa de Microsoft en 2014.

Y el relevo no es menor teniendo en cuanta que Mundie es responsable de la dirección de estrategia tecnológica y de inversiones a largo plazo, dirige Microsoft Research y la investigación en tecnología, salud y educación, así como la aplicación de tecnología regulaciones y normas ante los principales gobiernos clientes de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Craig Mundie trabaja en Microsoft desde 1992 y fue uno de los ejecutivos que obtuvo alguna de las múltiples responsabilidades de Bill Gates al frente de Microsoft.

[Fuente]

Contenido Relacionado