El llanto de la hija de Mónica Spear alertó a los conductores - Lea Noticias

El llanto de la hija de Mónica Spear alertó a los conductores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica tras la evaluación preliminar del sitio donde falleció la actriz Mónica Spear, su esposo Berry Thomas Henry y resultó herida su hija de cinco años en la autopista Valencia-Puerto Cabello consideraron que un descomunal hueco en la vía se confabuló en su contra para que el destino les deparara un final trágico.

Conductores-escucharon-llanto-de-la-niña

Los investigadores observaron que los neumáticos del lado del copiloto del auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, estallaron de manera súbita por lo que sus tripulantes se vieron obligados a detener la marcha la noche del lunes en el kilómetro 194, cerca del sector Las Tablas, adyacente a la localidad de El Cambur. «Presumimos que cayeron en una de esas incontables troneras y después cayeron en manos del hampa, pero todos es muy prematuro aún. Tratamos de reconstruir los hechos con base a las evidencias porque no tenemos testigos. Recuerden que la única testigo es la hija de la actriz, pero, de acuerdo con su corta edad, es inhábil para nuestra legislación», dijo un investigador que solicitó mantener su identidad en reserva.

Sin embargo, trascendió que los detectives habrían contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear, quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres.

Los investigadores sospechan que la pareja se negó abrir las puertas por lo que sus agresores les dispararon a próximo contacto, lo que en el argot policial se le conoce como «a quemarropa». De igual forma, ignoran si fueron despojados de sus pertenencias o equipajes.

La mañana de este martes las autoridades efectuaron una detallada inspección ocular en el sitio del suceso en busca de rastros que les permitan identificar a los homicidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los primeros en llegar al lugar del crimen fueron los funcionarios de la Policía de Carabobo. Los Bomberos de Puerto Cabello socorrieron a la criatura quien presentaba un disparo en la pierna derecha. Trascendió que tras ser evaluada fue remitida una clínica privada de Caracas.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario