El MAS brindó apoyo a José Manuel Hernández para la Alcaldía de El Hatillo - Lea Noticias

El MAS brindó apoyo a José Manuel Hernández para la Alcaldía de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes del MAS y PJ se reunieron en el comando de campaña del candidato de Primero Justicia ubicado en La Boyera, para hacer oficial el apoyo del partido naranja a la candidatura de José Manuel Hernández para la alcaldía de El Hatillo.

image
Con mucho entusiasmo y puntualidad los integrantes del partido el MAS se encontraban listos con banderas, gorras y los respectivos puños que  los caracterizan, para la rueda de prensa que ofrecieron esta mañana.
El secretario general a nivel nacional del partido naranja, José Antonio España, expresó, “El MAS apoya a José Manuel Hernández a quien le vemos la cara de lucha por El Hatillo, donde sabemos que los hatillanos quieren y merecen vivir mejor. Quieren un futuro de progreso, turismo, tecnología, seguridad… Los ciudadanos de este municipio están preocupados porque quieren un alcalde que funcione que, que conozca a la gente que vive aquí, que conozca cada calle, cada problema. Es por ello, que apoyamos a José Manuel porque sabemos que no viene trabajando desde ahorita, que el hatillano contará con él porque siempre está en su municipio y sabemos que estará las 24 horas dispuesto a trabajar para su gente”.
“El 12 de febrero celebraremos que nuestros candidatos triunfadores serán Henrique Capriles para la presidencia, Carlos Ocariz para la gobernación de Miranda y José Manuel Hernández para la alcaldía de El Hatillo, que hará una extraordinaria gestión sin exclusiones ni confrontaciones” aseveró España.
El dirigente del partido naranja quien también es diputado de la Asamblea Nacional concluyó, “El Hatillo no es una caja chica de un partido político sino del hatillano. Con la fuerza de la lucha venimos a ratificar que con José Manuel Hernández tendremos una extraordinaria gestión en este municipio, garantizamos que será un alcalde 24/7 es decir, 24 horas los 7 días de la semana porque damos fe de que es un hombre comprometido”.
Por su parte el candidato por Primero Justicia, José Manuel Hernández, expresó, “Hoy es un día importante para nosotros porque recibimos el apoyo de un partido que lleva años luchando por el país, que además lo consideramos un partido progresista y es por eso que están montados en el autobús del progreso. Es un compromiso que el MAS nos visite y ratifique su apoyo a nuestra candidatura… Mi programa es seguridad y más seguridad, blindar El hatillo. Esto no es un proyecto copiado, esto es de El Hatillo para El Hatillo. Colocaremos VAO para privilegiar las horas pico y hacerlo más transitable, haremos sinergia con las empresas privadas para que aporten proyectos que favorezcan al ciudadano”.
El candidato conocido como “El Pelón” afirmo, “Es muy importante el apoyo político de este partido al cual queremos y admiramos, recibimos con mucho cariño esta gorra de color naranja brillante, un color que da esperanza y ganas de continuar trabajando. Quiero que sepan que esto es un liderazgo colectivo que entra en lo que se llama “Trabuco”  (Henrique Capriles- Carlos Ocariz-José Manuel Hernández), aquí estamos acostumbrados a trabajar en conjunto, aprendemos a resolver en crisis donde se necesita creatividad e imaginación”.
“Gerencia, productividad, compromiso y cumplimiento de nuestra palabra, lo que decimos lo hacemos”, concluyó Hernández.

Temas relacionados

Deje un comentario