El Papa Francisco realizaría gira a Sudamérica en 2015 - Lea Noticias

El Papa Francisco realizaría gira a Sudamérica en 2015

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una reunión con el arzobispo de Santiago de Chile, Ricardo Ezzati, el papa Francisco expresó su intención de realizar una gira para Suramérica en 2015.

4B0E4214-A552-412C-B45D-B81D872CB474_w640_r1_s_cx0_cy8_cw0
Según afirmó Ezzati, el Sumo Pontífice  dijo que este año solo viajará a Brasil donde tienen programado la realización de las Jornadas Mundiales de la Juventud, pero espera visitar en 2015 Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

El arzobisbpo Ezzati se reunió en Roma con Francisco por 45 minutos y señaló que también conversaron sobre la situación de la iglesia Católica en Chile y la renovación de las estructuras de la Iglesia. “Hay estructuras caducas y hay que renovarlas», mencionó el papa Francisco.

Para este año el Papa también tiene previsto visitar al Patriarca de Constantinopla y un viaje a Africa y otro por el continente asiático.

 

Fuente: voanoticias.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario