El príncipe Harry se convirtió en icono gay en Londres - Lea Noticias

El príncipe Harry se convirtió en icono gay en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No estamos de broma, el príncipe Harry es el nuevo icono gay en Londres. El “Manbar”, un bar homo muy de moda en el barrio de Soho en Londres, ha utilizado la imagen del príncipe británico con el torso desnudo para promover su “happy hour”.

corazon25

La foto del príncipe Harry torso desnudo y musculoso se remonta a un partido de rugby en Afganistán, durante el cual su alteza no dudó en mojarse la camiseta. La obra es de Mike Bliss, un artista que se ha especializado en el “imaginario homoerótico”. El cartel nos muestra a un Harry sexy con el torso desnudo, con unos abdominales marcados, y la bandera inglesa de fondo.

No sabemos muy bien qué piensan los ingleses, pero la cosa seguro que va a dar mucho de qué hablar. Apostamos a que el bar no permanecerá mucho tiempo como bar “gay”, con todas esas chicas que querrán tomarse una copa mirando al príncipe Harry con el torso desnudo y mostrando unos buenos músculos…

Fuente: mascorazon.com

Temas relacionados

Deje un comentario