El Programa “Tarek Rinde Cuenta” arribará a su edición 350 - Lea Noticias

El Programa “Tarek Rinde Cuenta” arribará a su edición 350

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Programa televisivo y radial con mayor sintonía en el Oriente del país “Tarek Rinde Cuentas”, arriba a su edición No 350 este próximo 16 de agosto, transmitido todos los jueves desde el edificio de Gobierno General de División José Antonio Anzoátegui.

TAREK RINDE CUENTAS #349

Este programa conducido por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, presenta a través de las emisoras y televisoras regionales, las obras emprendidas por el ejecutivo regional así como también los avances en los diferentes sectores sociales, todo esto para mantener a los anzoatiguenses informados de los avances que el gobierno ejecuta a favor del pueblo y sus necesidades.

“Tarek Rinde Cuentas” se caracteriza por mostrar sus acostumbradas secciones tales como; Seguridad para Todos, Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre, Una Puerta hacia la Dignidad, Educación para Todos, El Pueblo de Anzoátegui Agradece, Anzoátegui es Cultura, Producción Socialista en Anzoátegui y Salud para Todos, entre otras.

Es por ello que el Gobernador Tarek William Saab, invita a toda la población a disfrutar este próximo jueves 16 de agosto del programa No.- 350 el cual mostrará un compendio de secciones y trabajos especiales para celebrar el arribo de esta edición especial.

Temas relacionados

Deje un comentario