El Saime llegó hasta las playas de Vargas en los Carnavales - Lea Noticias

El Saime llegó hasta las playas de Vargas en los Carnavales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos carnavales Vargas 2013 contaron con la presencia del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) a través de las  jornadas de cedulación especial desplegadas en las tres principales playas de la entidad.

IMAG0138

Enmarcado en el operativo Carnaval Vargas 2013 del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir, promovido por el Gobierno Bolivariano en sus políticas sociales, el SAIME participa conjuntamente con otros entes para brindar la mayor suma de felicidad posible al soberano, especialmente en las fiestas carnestolendas.

En la Playa Candileja de la parroquia Catia La Mar, el Balneario de Macuto y la Playa Caribito de la parroquia Caraballeda se ubicaron puntos de cedulación para atender a los temporadistas que deseaban duplicar o renovar su documento de identidad.

Durante los cuatro días que duró el operativo se cedularon a 665 personas, siendo 596 adultos y 69 niños y niñas.

La jornada fue altamente respaldada y aprobada por el pueblo varguense y los usuarios y usuarias que disfrutaban de las festividades carnavalescas de la zona, quienes además contaron con la presencia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), la Guardia del Pueblo, entes policiales municipales y estadales y representantes de la Gobernación del estado Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SAIME, de esta manera continúa acercándose al pueblo y ratificando su compromiso con el soberano de inclusión, eficacia y atención integral.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario