El trabuco de Caribes para enfrentar hoy a Águilas - Lea Noticias

El trabuco de Caribes para enfrentar hoy a Águilas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la temporada 2013/2014, “Copa Maltin Polar”, campeonato en homenaje a Pompeyo Davalillo, vigésima tercera campaña de Caribes de Anzoátegui en la LVBP. La tribu se mide por octava vez en la zafra a las Águilas del Zulia, cuarto choque en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

caribes anz

En la jornada de ayer la novena indígena cayó ante los Tigres de Aragua 8 carreras por 6 en Maracay. La victoria se la apuntó Yohan Pino (4-4), el revés para Paolo Espino (4-3) y juego salvado para Dakota Watts (3).

Juego de hoy: El lanzador derecho Chris Smith (1-1 4.29) será el abridor por parte del club oriental. Smith va a su décima presentación, novena apertura de la zafra. En 35 entradas y dos tercios ha permitido 36 hits, 17 carreras limpias, 14 boletos y 33 abanicados. Por su parte los rapaces anuncian al zurdo Elvis Araujo (0-0 1,54). Novena presentación, segunda apertura para Araujo en la campaña. En 11 episodios y dos tercios ha permitido 9 incogibles, 2 carreras limpias, un boleto y 3 abanicados.

Árbitros: C. TORRES (HP), J. BIARRETA (1B), B. MAY (2B), R. MORENO (3B)

Flechazos y hachazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar Salazar por sexta vez en su carrera suma 30 o más impulsadas en una zafra y décima oportunidad suma 40 o más incogibles. Suma 14 juegos con dos o más hits. Ayer conectó su sexto jonrón de la temporada, su número 77 de por vida en la LVBP.

jesus castillo  round robin encuentro de beisbol tiburones de la guaira contra Caribes de Anzoategui  Caracas 08-01-12  Fotografo  Angel Colmenares

Cory Aldridge tiene el segundo mejor promedio de la liga con .387 (142-55). Acumula 18 juegos con dos o más incogibles y seis con al menos dos producidas. Es líder en hits con 55, segundo en extrabases con 23, (13 dobles, 1 triple y 9 jonrones), versus derechos batea para .414 (99-41) como visitante .381 (63-24), con H.E.B. 423 (78-33) y en OBP con .494.

Leslie Anderson el toletero zurdo se ha embasado en 33 de los 34 encuentros disputados y suma 27 juegos con al menos un flechazo. Tiene 13 desafíos con dos o más incogibles y 6 con dos o más impulsadas. Tercer mejor promedio de la liga con .356. Contra el pitcheo rapaz batea para .370 (27-10) con 6 empujadas.

José Castillo tiene 16 encuentros con dos o más flechazos y 9 con dos o más impulsadas. Suma 392 empujadas de por vida en la LVBP. Por séptima vez en su carrera suma 50 o más indiscutibles en una zafra.

01_11_CARIBES_LARA

Niuman Romero es el actual líder en carreras anotadas con 38. El viernes conectó su quinto cuadrangular de la zafra, nuevo tope personal en una campaña, su número 16 en el profesional.

Alexi Amarista se ha embasado en 29 de sus últimas 59 apariciones en el plato. Suma seis juegos con par de flechazos. Extendió a 6 los juegos seguidos con al menos un incogible. Ayer empató su tope en un juego con tres carreras anotadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gorkys Hernandez tiene 12 juegos con dos o más hits. Por segunda campaña seguida suma 40 o más incogibles.

Eduardo Escobar llegó a 10 juegos con 10 o más imparables.

Alex Herrera por sexta vez en su carrera suma 20 o más presentaciones para llegar a 273 de por vida en la LVBP.

Dentro de la choza

Movimientos en el roster de 35 para la octava semana de la campaña los aborígenes activan al lanzador Tony Murata y el jugador del cuadro Ted Obregón por el Jon Meloan y Luis Núñez.

Luis Núñez presenta un esguince de segundo grado en su pie derecho. Seguirá en evaluación médica.

Próximas incorporaciones los lanzadores Eddie McKiernan y Daryl Thompson y el guardabosque zurdo Adam Loewen se unen al club oriental.

Próximos Encuentros

Jueves en Maracaibo vs Águilas LD Chris Smith (1-1) vs LZ Elvis Araujo (0-0)

Viernes en Cabimas vs Águilas LZ Anthony Capra (0-0) vs LZ Alex Torres (0-1)

Sábado en Barquisimeto vs Lara LD Ramón Ramírez (0-3) vs Por anunciar

caribes

[Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui]

Deje un comentario