El Tranvía-sauna es la nueva gran atracción en Milán Italia - Lea Noticias

El Tranvía-sauna es la nueva gran atracción en Milán Italia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay miles de establecimientos que utilizan los medios de transporte para hacer más notorios sus negocios, existen hoteles, restaurantes y cafés en piezas de automóviles, aviones o barcos ya sean de móviles o fijas y siempre son un buen llamativo para el negocio.

clip_image001clip_image002

El transporte público está considerado como una de las cosas más estresantes en todo el mundo, pero los diseñadores de la compañía de transporte público italiana QC Termemilano han probado que en lugar de estrés puede causar relax.

clip_image003

Una de esas ideas originales fue implementada en una unidad de transporte que reconstruyeron de un tipo de tranvía del transporte público de Italia. Dejaron demostrado que el interior del tren es lo suficientemente espacioso no sólo para transportar personas en una hora pico, sino también, para diseñar un cómodo sauna dentro de él.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tranvía sauna, aparentemente es muy similar a los originales pero su interior cambia radicalmente: tiene unos bancos de madera, además de un horno con recubrimiento de carbón, que sirve como sauna.

clip_image005

El Sauna, tiene unas originales ventanas de cristal transparente que dan la idea de que están dentro de un vagón del tren – a pesar de que en realidad el tranvía se encuentra en el patio de un complejo de spa llamado Misura en Italia, aunque nadie parece notarlo porque los visitantes se sienten totalmente comodos dentro de él.

clip_image006

clip_image007

clip_image008

En el siguiente video hablan sobre este Spa y su tren sauna, una parte de la historia acerca del tranvía-sauna… Desde el minuto 2:11 hasta el minuto 5:27 de lo contrario, parece ser pura publicidad.

Temas relacionados

Deje un comentario