El videojuego bélico más espectacular es Call of Duty: Black Ops II - Lea Noticias

El videojuego bélico más espectacular es Call of Duty: Black Ops II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prensa especializada en videojuegos, tal y como se puede ver en el nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II, coincide en que este nuevo título editado por la empresa Activision es realmente sorprendente. Frases como “Las balas van a hacer estallar tu salón” o “el multijugador más exitoso y la campaña más espectacular de los últimos tiempos” dejan bien claro ha sido elegido este FPS como el videojuego de guerra más espectacular.

Call of Duty-Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II  introduce en combates en todos lugares que podamos imaginar y con todas las armas que se nos pasen por la cabeza. Para los protagonistas del juego no hay descanso: están en una lucha constante para intentar sobrevivir mientras se desarrolla una historia que vivimos en distintas épocas temporales con varios personajes.

Que David S. Goyer, el guionista de películas como El caballero oscuro, Jumper o Batman Begins, sea el responsable de escribir el guión de Call of Duty: Black Ops II, es una buena demostración de hasta dónde llega la calidad de la misma. Nos sentiremos como si estuviéramos en una auténtica película, no sólo por la realidad y carisma de los personajes, sino también por el desarrollo de los combates.


Esto es algo que se aprecia muy bien en el vídeo, con disparos en tierra, por mar y por aire, con drones en las secuencias más futuristas y con armas que harían temblar a cualquier ejército de estar en las manos de soldados tan habilidosos como los que controlaremos a lo largo de la partida.

Las escenas disparando a caballo, las opciones multijugador y la sensación de formar parte de un auténtico conflicto bélico son motivos de peso para que confiemos en Call of Duty: Black Ops II para que nos proporcione toda la diversión que buscamos en un juego de guerra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario