El Xbox One sufrirá un retraso en su llegada para algunos países - Lea Noticias

El Xbox One sufrirá un retraso en su llegada para algunos países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha emitido un comunicado en el que indica que el Xbox One sufrirá un retraso en su lanzamiento para algunos de los países en los que había anunciado su llegada, entre los que están: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

Xbox One

Por lo que notan a México no lo han incluido en la “lista negra” por lo que para el próximo mes de Noviembre la consola llegará al país, además también a Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

El precio oficial de la consola se mantiene en los 8 499 pesos, pero además ya se anunció el precio de sus accesorios, que incluyen mandos adicionales, el handset oficial, y el kit de carga y juega.

Mandos_Xbox_One_Ps4

La mayor pelea por ser el triunfante en nuestro salón se librará en unos cuentos meses, Sony hay dado cara mostrando el precio del PS4, y Microsoft no quiere perder terreno analizando y modificando sus políticas de su Xbox One. Esperaremos ver quién sale triunfador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Xataka.-

Deje un comentario