El Zulia arrasó en Festival de Danzas Nacionalistas - Lea Noticias

El Zulia arrasó en Festival de Danzas Nacionalistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Escuela de Danzas Mirandina, de Altagracia, Estado Zulia, resultó la ganadora del Festival de Danzas Nacionalistas de Sambil Venezuela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El importante evento coordinado por la bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, reunió en su gran final a las agrupaciones que lograron el primer lugar en las jornadas realizadas en los últimos meses en cada estado donde Sambil tiene centros comerciales.

El segundo lugar fue para Semillas de Venezuela que representó a Sambil Caracas y el tercer puesto para la agrupación Venezuela Viva que compitió por el Centro Sambil Valencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Anfiteatro de Sambil Caracas se vistió de gala para recibir a los grupos participantes, clientes y asiduos visitantes que llenaron totalmente las gradas para disfrutar de un espectáculo de primera línea que arrancó con la presentación de la agrupación Danzas Venezuela dirigida por Yolanda Moreno ofreciendo un repaso del variado folklore nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este importante evento, enmarcado en la celebración de los 14 años de Sambil Caracas, es uno de los fuertes pilares del Programa de Responsabilidad Social del Grupo Sambil Venezuela, en su empeño de ofrecer entretenimiento, cultura y amplia divulgación sobre las raíces autóctonas del país.

El calificado jurado del Festival de Danzas Nacionalistas premió además al mejor vestuario del evento recayendo en esta oportunidad en la Fundación Cultural Danzas Semillas de Venezuela de Caracas, Distrito Capital y como mejor coreografía la que presentó la Compañía Nacional de Formación Artística Venezuela Viva de Valencia, Estado Carabobo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la final del Festival, el Centro Sambil Maracaibo representado por la Fundación Danzas Mirandinas de Altagracia, Estado Zulia, además de llevarse el primer premio como mejor agrupación de danza, la joven Tailani Vivas obtuvo la corona como Madrina del evento por la fantasía que lució titulada Diosa Gepraira que recordó la étnia indígena apostada en la zona occidental del país.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario