Miguel Pizarro: El sacudón es un enroque burocrático

Siguen las reacciones de la oposición sobre el cambio de gabinete ministerial. Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Miguel Pizarro,  aseguró que el sacudón anunciado por Nicolás Maduro no significó otra cosa que una rotación de las mismas caras ministeriales.

Miguel Pizarro 4 de septiembre 2014.3

“Este sacudón se creó para seguir instaurando burocracia, en entes, organismos, instancias que no resuelven los problemas de los venezolanos. Un sacudón que habla mucho de propaganda y muchos anuncios que no son otra cosa que un enroque burocrático  que no resuelve los problemas del día a día”.

En rueda de prensa  Pizarro,  rechazó que Nicolás Maduro culpe a los venezolanos  de la profunda crisis económica y del desabastecimiento que vive el país.

“Ahora hacen ver a los venezolanos que somos los responsables de la crisis, que lo que hoy viven los venezolanos parte del principio de que todos somos contrabandistas, corruptos,  o traficantes de insumos por encima de las responsabilidades del Estado”.

En este sentido, Pizarro se pregunto: ¿Por qué a tres semanas de tantos anuncios, no se consiguen medicamentos en las farmacias, no se consiguen alimentos en los supermercados, no se consiguen repuestos, por qué no aparece lo que necesitamos los venezolanos?

El parlamentario destacó  que Primero Justicia se opone rotundamente a cualquier acción económica o política que atente contra el bienestar del pueblo, y exhortó al gobierno nacional a responsabilizarse del modelo económico y político que está impulsando.

“Si queremos hablar de contrabando,  hablemos del gobierno nacional, hablemos de quien controla las fronteras venezolanas, hablemos de quien controla las divisas, hablemos de quien controla  la importación de alimentos”.

Asimismo Pizarro rechazó  la implementación del captahuellas, pues a su juicio esta es una nueva forma de racionamiento al consumo de los venezolanos.

Miguel Pizarro 4 de septiembre 2014.5

“Nos oponemos a cosas como el captahuella, pues no tiene la culpa el venezolano de que hayan dos o tres funcionarios que se llevan la comida. El Gobierno no puede seguir echándole la culpa de los problemas a los demás”. Finalizó

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado