Elías Jaua afirma que "Nadie lo sacará de Miranda" - Lea Noticias

Elías Jaua afirma que «Nadie lo sacará de Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El rostro de odio de Capriles Radonski el 15 de abril es el de la burguesía desnuda, del fascismo, con toda su carga de intolerancia y culto a la muerte», aseguró el canciller Elías Jaua al cumplirse tres meses de lo que el gobierno ha llamado «violencia postelectoral».

elisas

El canciller reeditó la frase «prohibido olvidar» para llamar a su vez al cese de la impunidad para quienes califica de «fascistas» dentro de la oposición. «Es tiempo de que se acabe la impunidad del fascismo, luego puede ser tarde, honor y gloria a las víctimas de Capriles», escribió en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @jauamiranda.

Acto en Miranda
El también presidente de la Corporación de Miranda, asistió ayer a la inauguración de la chocolatera «Cimarrón», en Los Teques, estado Miranda donde indicó que la oposición con la propuesta del «Plan del primer empleo» solo le ofrece a la juventud «barrer el piso en transnacionales, mientras que la el socialismo crea empleos productivos para los jóvenes».

«Si no hubiésemos garantizado la victoria y la continuidad de la revolución no estaríamos aquí inaugurando esta planta, ya estarían buscando a quién vendérsela. A qué socio de la burguesía amarilla ofrecerla».

Jaua aseveró que «no podrán sacarme del estado Miranda, porque yo soy parte aquí, los recién llegados son otros. Yo estoy sembrado en el alma y en el corazón del estado Miranda y seguiré en las calles, en los campos, en los pueblos y en las ciudades protegiendo esta entidad como me lo ha encomendado la revolución».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jaua agradeció el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, quien a través de su cuenta en Twitter reconoció su labor. «Excelente Elías Jaua en Los Teques gobernando con el pueblo. Miranda debe rebelarse contra el Fascismo. Por los caídos a construir La Patria»

Atribuyó la idea de exportar chocolate al mandatario Hugo Chávez quien, aseguró Jaua, «ideó una industria matriz del chocolate como la que fue montada en Barlovento». Relató que Chávez se planteó que ese cacao llegara a las ciudades, «y aquí está: ya llegó a Petare, esta es la segunda planta en Los Teques; vamos a inaugurar en Mariches, Higuerote, y vamos a inaugurar otras en Barinas, Monagas y Sucre».

Jaua reiteró que la inclusión de Venezuela en Mercosur, es útil precisamente para impulsar la producción nacional.

«Mientras los sueños de Chávez se sigan haciendo realidad, como en una caja de bombón, Chávez seguirá viviendo», manifestó al tiempo que dijo se llevaría una caja para el Presidente «porque hacen un esfuerzo extraordinario, aguantando ofensas e insultos».

Fuente: Eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario