Embajador de Japón en Venezuela conoció las mejoras efectuadas en el Puerto de Guanta - Lea Noticias

Embajador de Japón en Venezuela conoció las mejoras efectuadas en el Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Embajador de Japón en la República Bolivariana de Venezuela, Tetsuo Shioguchi, acompañado de Masayoshi Fujimoto, presidente de la empresa MMC Automotriz, realizaron una visita institucional a las instalaciones del Puerto de Guanta para conocer sus mejoras luego de la reversión al Gobierno nacional.

japon

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó que esta visita representa el fortalecimiento de los lazos de amistad y complementariedad que el Gobierno Bolivariano mantiene con el país asiático.

“Nos complace recibir al Excelentísimo Embajador Shioguchi, en nuestras instalaciones, porque ratifica el compromiso que ha asumido el Comandante Presidente, Hugo Chávez, en esta relación bilateral. Es una muestra de la unión de ambas naciones por lograr el desarrollo de los pueblos”, comentó la Ministra.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. (GNB) José Alirio Jaimes, destacó que, en este encuentro, se logró intercambiar aspectos relacionados con la modernización del Puerto de Guanta, específicamente en los alcances que se han tenido desde que se logró el proceso de reversión.

japon 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le hemos explicado al diplomático de Japón en nuestro país, las metas que se han logrado y los proyectos que están en marcha para brindar un servicio óptimo a nuestros usuarios. Durante el recorrido por las instalaciones se le explicó los trabajos de mejoras que se llevan a cabo en los muelles, vías de acceso internas y el sistema de electrificación”, señaló.

El Embajador de Japón resaltó en la visita que desde que asumió el cargo diplomático, era de su interés conocer a la terminal marítima, debido a su ubicación estratégica para el comercio mundial y la cooperación entre ambas naciones.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario