Emilio Lovera y Rolando Salazar se pronuncian ante las acusaciones de Nicolás Maduro - Lea Noticias

Emilio Lovera y Rolando Salazar se pronuncian ante las acusaciones de Nicolás Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un audio con una voz similar a la del fallecido Hugo Chávez circula en las redes sociales desde hace días, provocando criticas y reacciones como las del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien acusó a los humoristas Emilio Lovera y Rolando Salazar de ser los presuntos imitadores de Chávez en referido audio.

rolando salazar y emilio lovera

“Esta gente (la oposición) no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, dijo Maduro en alocución el pasado fin de semana.

Al paso de las acusaciones del Presidente, los humoristas Emilio Lovera y Rolando Salazar se manifestaron por sus cuentas oficiales en Twitter, asegurando que ninguno participó en dicho sonido.
«Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial», expresó Emilio Lovera.

Mientras que Salazar indicó: «El presidente Maduro debería tomar el humor más en serio, para que no de tanta risa».

«Aquí estoy recuperándome, poco a poco, conseguí que me prestaran este teléfono… me costó mandar esta nota de voz, ¿cómo está el viejito?, ¿cómo está la viejita?, Adán diles que los amo. ¿Cómo han estado por allá todo estos meses, Adán?… ¿Quién iba a pensar que el enemigo lo teníamos allí metido?, cuántas mentiras, cuántas porquerías… Hoy 16 de septiembre estoy más vivo que nunca», se escucha en el audio, cuyo origen se desconoce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hermano del expresidente y gobernador de Barinas, Adán Chávez, condenó la utilización de un imitador para «confundir» al pueblo venezolano, declaró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

A propósito de la polémica por este audio, el humorista Rolando Salazar estará este lunes en el programa Shirley a las 8 de la noche por Globovisión.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario