Emilio Ruíz aseguró que cuenta con proyectos para mejorar servicios públicos - Lea Noticias

Emilio Ruíz aseguró que cuenta con proyectos para mejorar servicios públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a los comicios municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre, el candidato alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática para el municipio Páez del estado Miranda, Emilio Ruíz, realizó un recorrido por la población rural de Batatal, desde donde aseguró que trabajará con todos los niveles de gobierno para resolver los problemas que afectan al pueblo. “Nuestro municipio necesita un alcalde comprometido con su gente y que canalice sus inquietudes. Yo quiero atender al pueblo con soluciones, es por ello que al recuperar la Alcaldía trabajaremos junto a todos los niveles de gobierno para darle respuestas a todos los requerimientos”.

Emilio con los niños en batatal

Sostuvo que durante su gestión garantizará la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Ustedes ya me conocen y saben mi forma de trabajo. Tenemos ideas y proyectos para mejorar los servicios públicos y con ello la calidad de vida de todo el pueblo de Páez. Cuenten con mi disposición para la resolución de sus necesidades, sin mezquindad y sin distinción política. Pondremos en marcha políticas públicas efectivas y que estén apegadas a la realidad que afrenta el país. El mal estado de la vialidad y las fallas en la recolección de la basura son algunas de las cosas que tenemos que darle prioridad”.

Ruíz aseveró que los habitantes de esta jurisdicción claman por un cambio. “La gente quiere un cambio, porque ya no toleran la falta de voluntad de quien ejerce el poder municipal actualmente. Nuestro municipio está en total abandono. Un ejemplo es la comunidad de Batatal, la cual es un poblado muy alejado y que está desatendido por el gobierno local.  Esta historia tenemos que cambiarla todos juntos, y este 8 de diciembre es una gran oportunidad para hacerlo. Tenemos que expresar todo el descontento por la ineficiencia, la politiquería y la corrupción de esta gente que se llena la boca hablando del pueblo por los medios de comunicación y que en la realidad le da la espalda”.

Durante la actividad, el abanderado de la MUD en el municipio Páez, entregó juguetes y cotillones a los más pequeños de la casa, esto como un gesto altruista para regalarle alegría y diversión.  “Ustedes (los niños) son la luz de la esperanza, son el futuro de Venezuela. Cuenten con nuestro apoyo y respaldo para crezcan y sean hombres y mujeres de bien. Trabajaremos para dejarle una tierra de oportunidades y progreso para ustedes”.

Peticiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos de los requerimientos más comunes entre los habitantes de este poblado del municipio Páez, es el transporte, dado a que esta es una zona de difícil acceso y muy apartada de la región mirandina, tanto que colinda con los estados Anzoátegui y Guárico. Luis Camacho, habitante de Batatal, clamó por un gobierno local que resuelva las necesidades de su pueblo. “Confiamos que con Emilio Ruíz vamos a obtener la oportunidad lograr varios beneficios para todos los vecinos. Nuestra prioridad es el transporte para poder trasladarnos con comodidad a los poblados más cercanos. Igualmente, requerimos la rehabilitación de la vialidad y el mejoramiento de los servicios de  luz y agua”, explicó.

[Fuente: prensa comando Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario