Emma Watson demuestra su lado sexy y salvaje en una nueva película - Lea Noticias

Emma Watson demuestra su lado sexy y salvaje en una nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz británica Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, rompe con la imagen de adolescente cándida para dar vida a Nicki, integrante de una banda de ladrones en The Bling Ring.

PRE-watson.jpg_2033098437

En esta película de Sofia Coppola cuyo estreno está previsto para el 13 de junio, Watson da vida a Nicki, una adolescente desenfrenada que participa con la banda The Bling Ring en la ola de robos en mansiones de celebridades de Hollywood que tuvieron lugar entre 2008 y 2009, hasta que el grupo criminal fue detenido. Informó diariouno.com.ar

De acuerdo con los hechos reales que dan soporte a la historia, la banda de ladrones utilizaba internet para conocer los movimientos de sus famosas víctimas, entre las que se cuenta a Lindsay Lohan, Paris Hilton y Orlando Bloom. El monto de sus robos, principalmente de joyas, relojes, artículos electrónicos y ropa de diseñador, fue estimado en 3 millones de dólares.

Apenas hace unos días se dio a conocer que Emma Watson es la primera en la lista para dar vida a la nueva Cenicienta en el cuento clásico que dirigirá el norirlandés Kenneth Branagh.

En contraste con este proyecto infantil, la actriz británica ha dicho que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica de superventas Cincuenta sombras de Grey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de Emma Watson, participan en The Bling Ring’ Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard y Katie Chang.

Temas relacionados

Deje un comentario