'Empezó la campaña' por @ana_anaco - Lea Noticias

‘Empezó la campaña’ por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se inició legalmente el proceso de campaña electoral y con él se dio partida a la carrera rumbo al Palacio de Miraflores. Hoy más que nunca estoy confiada de que el candidato de la unidad democrática será el próximo presidente de Venezuela porque a diferencia del mandatario saliente él encarna una esperanza para millones de venezolanos, él simboliza el camino hacia el futuro y la armonía nacional, mientras que el representante del continuismo sólo tiene para ofrecerle al país más división, guerra entre hermanos y opresión.

Mientras el actual Jefe de Estado, por ahora como él mismo decía, se regodea en un ambiente de poder y opulencia, el abanderado de la unidad democrática recorre el país de punta a punta, camina y habla con la gente, y no solamente le dice su oferta de gobierno sino que escucha de la voz del mismísimo pueblo las necesidades y vicisitudes que poseen y necesitan resolver con carácter de urgencia.

Henrique Capriles Radonski, simboliza la constancia de los hombres, cuando lo veo e a través de los medios de comunicación siempre recuerdo aquella frase de Friedrich Nietzsche que quedó imborrable en mi memoria, en aquellas lecturas de adolescente ávida de conocimiento, que dice así: “No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores”.

Henrique hace rememorar a Napoleón con aquello de “con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado”, porque Capriles ha sido diputado nacional, alcalde, gobernador y en escasos 90 días se convertirá en Presidente de la República, es el un ejemplo de esa constancia que deben tener los hombres  para medirse en las distintas circunstancias de la vida e imponerse ante los tropiezos que encontramos en la vida.

Desde ya hasta el próximo 7 de octubre seremos testigos, y partícipes de la lucha más interesantes de la historia de la patria, nuevamente se enfrentarán el pasado que no desea languidecer y el porvenir que arremete con fuerza abriéndose paso en los anales del tiempo, seremos testigos del nacimiento de una nueva era, del nacimiento de un tiempo mejor para todos.

Por eso creo como Ovidio en su proverbial visión filosófica que “La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia”, Henrique es la gota que con trabajo de hormiguita está a punto de hacer partir a la roca del oficialismo que inmóvil y rígida no tiene escapatoria ante el avance incansable de las fuerzas de la unidad democrática.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un camino, junto vamos a recorrerlo con la fe de que Dios está de nuestro lado, porque el Señor siempre está con las causas justas y el cambio en Venezuela es una de las causas más justas que he tenido el placer de ver y participar.

 

Por: Ana Martínez  / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario