Emprendedores artesanales recibirán créditos de la Gobernación de Nueva Esparta - Lea Noticias

Emprendedores artesanales recibirán créditos de la Gobernación de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar ampliando el aparato productor de la región insular, el gobernador Morel Rodríguez inicia el año 2012 fortaleciendo el sector artesanal y de la pequeña y mediana industria a través de la entrega de 68 créditos por un monto cercano al millón de bolívares.

FOTO 1 creditos fodeapemine

El acto se realizará en la sede de Fodeapemine, ubicada en el Centro Empresarial La Asunción, el próximo viernes 20 de enero, en el marco de la primera gira del año que el mandatario regional acostumbra a realizar por los diferentes pueblos del estado Nueva Esparta.

En esta oportunidad serán beneficiados productores de todos los municipios en áreas como: artesanía, orfebrería, bisutería, dulcería criolla, confección, panadería, procesadoras de alimentos, repostería, avicultura, floristería, fotografía, herrería, impresos, mercancía seca, metal mecánica y piñatería.

Durante el año 2011, la gobernación del estado a través de Fodeapemine entregó 185 créditos con una inversión superior a los dos millones 500 mil bolívares. Beneficiando a artesanos, pequeños industriales, alumnos de escuelas de capacitación y, especialmente, a damnificados por las lluvias de diciembre del año 2010.

El gobernador Morel Rodríguez ha reiterado su compromiso de fortalecer la economía familiar a través del apoyo financiero a los emprendedores insulares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario